Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Perfil

  • MAS QUE VENCEDORES
  • Grupo de Jovenes en servicio de nuestro Señor Jesucristo.. dispuestos para llevar y ganar almas para el Señor Jesus.
  • Grupo de Jovenes en servicio de nuestro Señor Jesucristo.. dispuestos para llevar y ganar almas para el Señor Jesus.

JUEGOS GRATIS




RIFF MASTER


BATTLE OF THE BANDS


PIANO POOCH


NOTICIAS CRISTIANAS

Arte Cristiano



/ / /

Jesús Salva

jesus-salvaHace poco más de 3 años Jesús me salvó. Él hizo un milagro en mí y me regaló un nuevo comienzo. Estando al borde de la locura, preso de la desesperación y señoreado por el tomento…yo creí.

Es algo que con palabras no puedo describir, es una sensación de vacío total e impotencia al ser arrastrado por las tinieblas al tormento eterno…pero justo antes de rendirme, yo creí.

Creí de todo corazón en qué alguien todopoderoso podría detener mi dolor….y Él lo hizo. No con lástima ni menospreció, sino con clarín a la batalla. Cuando yo más anhelaba descanso para mi alma, Él me puso en el campo de batalla para arrebatar mi salvación; y probar que realmente creí. Tuve que enfrentarme a mí único enemigo (Porqué el de abajo se dice llamar enemigo, ¿Pero cómo llamarle así, sí ya está derrotado?)

Para recibir la anhelada salvación y un poco de descanso para mi alma; tuve que reconocer que había pecado contra Él y su creación. Fué solamente hasta que reconocí la naturaleza exacta de mi ser, qué yo pude ver la salvación.

No se cuantas veces he escrito acerca de esto, y no se cuantas más lo haré; porqué no puedo dejar de hacerlo…..mi espíritu guerrero y mi alma arden porque todos sepan, qué Jesús salva, restaura, da vida, y no hay imposibles para Él.

Para Él no hay casos difíciles, solo hay que creer de todo corazón y Él te salvará. Pero para poder ver la salvación, debes de ponerte a cuentas con tu creador.

El día de hoy te escribe un milagro, alguien que cómo muchos pensó que su caso era imposible, alguien que pensaba que ni Dios mismo descendiendo del cielo podría salvarle, alguien que ya tenía apartado su lugar en primera fila en el infierno, alguien que solamente era un despojo respirando….¿Pero sabes qué? Descubrí que solamente era orgullo, solo eso. Descubrí que lo que tanto temía, ya había sido derrotado y era solamente un perro, que aunque ladraba todo el día y noche, no muerde.

Querido hermano, sí tú deseas esa salvación de la que hablo y ese anhelado descanso para tu alma, ¡Cree de todo corazón!. Arrepiente de todo corazón, enfréntate a ti mismo y reconoce los pecados que has cometido, reconoce que no has sabido como vivir; y pide a Dios que te perdone. Sí has decidido dar ese paso de fe y arrebatar tu salvación, repite lo siguiente:

“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y finalmente te pido que en el nombre de Jesús me devuelvas la vida, amén.”

Sí has sido valiente y escogiste un nuevo comienzo, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. Te invito a que leas estos versículos acerca de lo que acabas de hacer. También te digo que es imperativo que busques una congregación Cristiana donde reconozcan el principio de la salvación por arrepentimiento de obras muertas y reconozcan la existencia del espíritu santo y sus manifestaciones. Si tienes alguna duda, envíame un correo aalumbramicaminarhoy@gmail.com y te puedo encaminar.

Dios te bendice hoy, que hay fiesta en el cielo por ti.

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”

Romanos 5:8

“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”

Romanos 10:13

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

1 Juan 1:9

Compartir esta página

Repost 0
Published by